Campañas

Las campañas permiten trabajar la sensibilización desde diferentes perspectivas y transmitir los mensajes de manera dinámica y atractiva; a través del juego y la combinación de los diferentes soportes y formatos.

Campaña anual

Cada año se diseña una campaña de sensibilización a partir del trabajo sobre dos formatos: un cartel y folleto, con el fin de difundirlos a través de los diferentes espacios y actividades del proyecto:


Sensibilización sobre un tema específico

Desde el proyecto también se llevan a cabo diferentes acciones sobre algún aspecto en concreto del proceso de inclusión, el sistema de asilo o la realidad de las personas solicitantes y refugiadas.

Campaña de acceso a una vivienda digna: ‘A les teues mans la clau dels seues drets’.

El ‘viaje de Zaida’ es un cuento dirigido a niños y niñas, donde se muestra cómo es la situación del colectivo, desde el punto de vista de la pequeña Zaida.

El 20 de juny vam preparar un vídeo molt especial per a commemorar el Dia Internacional de les Persones Refugiades.

Des de la Nostra ciutat, el teu refugi instem a la ciutadania, i especialment a les empreses, a seguir construint una València inclusiva i lliure de prejudicis, malgrat la crisi derivada de la pandemia.

Campañas de redes sociales

Las redes sociales son uno de los espacios online de difusión principales de este proyecto; por ello, a parte de las publicaciones diarias, también se realizan acciones específicas en Facebook, Twitter y YouTube como la campaña #Humantohuman o la iniciativa de mensajes de solidaridad y justicia con motivo del Día de las Personas Refugiadas.