Campañas

Las campañas permiten trabajar la sensibilización desde diferentes perspectivas y transmitir los mensajes de manera dinámica y atractiva; a través del juego y la combinación de los diferentes soportes y formatos.

Campaña anual

Cada año se diseña una campaña de sensibilización a partir del trabajo sobre dos formatos: un cartel y folleto, con el fin de difundirlos a través de los diferentes espacios y actividades del proyecto:


Sensibilización sobre un tema específico

Desde el proyecto también se llevan a cabo diferentes acciones sobre algún aspecto en concreto del proceso de inclusión, el sistema de asilo o la realidad de las personas solicitantes y refugiadas.

Campaña de acceso a una vivienda digna: ‘A les teues mans la calu dels seues drets’.

El ‘viaje de Zaida’ es un cuento dirigido a niños y niñas, donde se muestra cómo es la situación del colectivo, desde el punto de vista de la pequeña Zaida.

Campañas de redes sociales

Las redes sociales son uno de los espacios online de difusión principales de este proyecto; por ello, a parte de las publicaciones diarias, también se realizan acciones específicas en Facebook, Twitter y YouTube como la campaña #Humantohuman o la iniciativa de mensajes de solidaridad y justicia con motivo del Día de las Personas Refugiadas.