¿Qué es Altaveu?

El Boletín de La nostra ciutat, el teu refugi, ALTAVEU, nace con el objetivo de visibilizar la realidad de las personas refugiadas y solicitantes de protección internacional que viven en València y ofrecerles un espacio donde poder expresarse.

El proceso de creación de esta publicación anual es el producto de varios meses de trabajo conjunto realizado entre voluntarios/as, personas refugiadas y las ONGs para hacer llegar el mensaje de las personas refugiadas al resto de la ciudadanía. Por ello, se realizan varios talleres de índole terapéutico, creativo y artístico donde las personas implicadas pueden encontrar un lugar seguro donde expresar sus historias y esperanzas a través de relatos, dibujos y vídeos.

Además, el boletín presenta de una forma clara y directa algunos datos y conceptos sobre Protección Internacional/asilo dirigidos a informar a la ciudadanía.

Altaveu cuenta con una versión escrita en versión PDF descargable y contenidos de video adicionales en el canal de youtube La nostra ciutat, el teu refugi.

Contacte Con Nosotros

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario.Muchas gracias.

No legible? Cambiar Texto.