¿Te gustaría publicar un microrrelato? Lanzamos el III Concurso de microrrelatos de La Nostra ciutat, el teu refugi con el objetivo de invitar a la ciudadanía a ser parte del contenido de la revista ALTAVEU. De esta manera, queremos dar un espacio a la sociedad civil para mostrar su perspectiva sobre la temática elegida. Este año los microrrelatos deberán contar una historia sobre mujeres refugiadas y/o la convivencia de estas en ciudades refugio, como Valencia.

El concurso se celebra por tercer año y siempre nos sorprende la imaginación y visión de las personas participantes. Abrimos con ilusión esta nueva convocatoria dirigida al público general en dos categorías: menores y mayores de edad.

Los participantes deberán elaborar un microrrelato cuya extensión no podrá sobrepasar las 300 palabras, incluido el título. Por supuesto, el texto ha de ser original e inédito. Se valorarán especialmente los relatos que se ciñan a la temática, con calidad literaria y cumplan con las bases del concurso. (Solo se aceptarán las 100 primeras obras)

¿Cómo participo?

  1. Lee las bases del concurso
  2. Documéntate sobre el tema
  3. Saca el lápiz y da rienda a tu imaginación
  4. Rellena el formulario de participación
  5. Envía tu microrrelato junto al formulario en PDF a: info@lanostraciutatelteurefugi.com

Estamos deseando leer tu microrrelato. ¡Consulta aquí las bases del concurso y participa del 7 de noviembre al 8 de diciembre!

BASES

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PROTECCIÓN DE DATOS

Si quieres consultar los relatos seleccionados de otros años puedes hacerlo descargando los números anteriores de ALTAVEU en el siguiente enlace: http://lanostraciutatelteurefugi.com/boletin/

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

Not readable? Change text. captcha txt